Temptation Blood

El último post gana

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Dom Jun 28, 2009 11:38 pm

jaja no por mucho nessie!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Dom Jun 28, 2009 11:40 pm

mmm Lo mismo digo Charlotte linda Rolling Eyes perdon.. jeje tkm .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Dom Jun 28, 2009 11:41 pm

jajaja Nessie como te quiero jeje
Pero de nuevo voy ganando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Dom Jun 28, 2009 11:45 pm

cheers esto es divertido... albino jaja yo tmbn te kiero flower pero sigo aki.
bueno pero ahora si me voy... mañana continuare mi queridisisisisima Charlotte. (bostezo). Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 10:42 am

YA VOLVIIII Y VOLVIII PARA GANAR YUUUUPIIIII........!!!!!!!!! VOY GANANDO......!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 10:53 am

En realidad Kachiri me parece que era turno de que mi nena hermosa ganara, pero como ella sige durmiendo... voy ganando YO.!! Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 11:06 am

Lo siento Bella, gano YO Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 11:32 am

No me parece... Allie...
voy ganando Yo.. Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 11:33 am

jajajaj nooo gano yooo.... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 11:34 am

Eso no es cierto...

gano yo!!! Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Sara Kearney el Lun Jun 29, 2009 12:47 pm

wii!! voy ganando yo! Razz

_________________
"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses?
Ellos aún lucharían, todos nosotros lo haríamos. No puedes cambiar nada,
así que se buena, ¿vale?"


avatar
Sara Kearney
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 176
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

http://temptationblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 12:55 pm

Revisalo de nuevo Alice.
voy ganando Yo!! Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Sara Kearney el Lun Jun 29, 2009 12:56 pm

Cuando se abrió la ventanita del msn para avisar qe habia mensaje nuevo en el foro...Sabía qe eras tu...ISABELLA ¬¬'.....xD

pero voy ganando yo!

_________________
"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses?
Ellos aún lucharían, todos nosotros lo haríamos. No puedes cambiar nada,
así que se buena, ¿vale?"


avatar
Sara Kearney
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 176
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

http://temptationblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 1:04 pm

Nono , me parece que la que gana aqui soy YO !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Sara Kearney el Lun Jun 29, 2009 1:10 pm

jaja nel!! yooo!!

Además ya vi qe voy a ganar!....es como cuando intenté jugar piedra, papel o tijeras con Ed...el dijo
-Porque no solo dices qien va a ganar- jaja pobre Edward y pobre de ustedes.... tongue


_________________
"¿Piensas que cualquiera de ellos renunciarían si murieses?
Ellos aún lucharían, todos nosotros lo haríamos. No puedes cambiar nada,
así que se buena, ¿vale?"


avatar
Sara Kearney
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 176
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

http://temptationblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 1:13 pm

jajajajaja .

Pero lo lamento pero ahora gano Yo , te quiero Alice ♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 1:17 pm

SISI YO , Britt .

Bells?


Off: jaja yo recien lo pude hacer. xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 1:32 pm

No seas fanfarrona Alice. ¬¬

Y si tienes razón Brit voy ganado ahora YO: Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 5:20 pm

  • Hum Bells .. lo lamento pero yo gano y nadie puede cambiarlo. Nadie .. ni siquiera las visiones de Alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jun 29, 2009 7:18 pm


Lo siento Serena pero creo que tendras que retractarde de lo que dijsite.. ya lo cambie
Cool

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 10:08 pm

y me toca a mi predecir el futuro



YO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Lun Jun 29, 2009 10:52 pm

Yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Mar Jun 30, 2009 12:13 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! FOR EVER AND EVER xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Mar Jun 30, 2009 12:59 pm

No yo!!
Alice tus visiones cambiaron ahora!
xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Invitado el Miér Jul 01, 2009 1:29 pm

Sorry mi dear friend Charlotte, but I wiiiiiiiiiiin!

jajaj, me salio la inglesa de adentro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El último post gana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.