Temptation Blood
Vampire Kisses- Ellen Schreider Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
Vampire Kisses- Ellen Schreider Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Kisses- Ellen Schreider

2 participantes

Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 11:39 pm

Vampire Kisses- Besos de Vampiro
La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y
canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas
aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son?
¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros? Raven, la protagonista, desea recibir
un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado
Alexander.
Vampire Kisses- Ellen Schreider Vampirekisses

Vampire Kisses-Besando Ataudes
La gótica Raven ha encontrado por fin al hombre de sus sueños, pero justo cuando cree que no se puede tener más
suerte, su hombre soñado desaparece sin decir una sola palabra.
Raven comienza a investigar la desaparición de Alexander, y lo que descubre es más terrorífico que la peor
de sus pesadillas. Su busqueda hará que tenga que tomar una decisión que cambiará su vida de tal forma
que quizás no este preparada para ello.
Vampire Kisses- Ellen Schreider N140907
Vampire Kisses- Ellen Schreider N157631
Vampire Kisses- Ellen Schreider 9780061132247-l
Vampire Kisses- Ellen Schreider N252330
Vampire Kisses- Ellen Schreider N290797

User: ya no me dio tiempo de ponerle sinopsis a todos pero en cuanto pueda se los pongo
por cierto tambien si alguien los kiere los tengo en la compu y del 6 solo tengo 4 capitulos
jejejee ademas se de alguien a quien le va a gustar este tema jejeje verdad Mariana? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:30 am

User:

Jajajaja yo estoy segura de que Mariana minimo nos va aponer un pergamino, si no esque pone una enciclopedia hasta con tomos incluidos, diciendo lo mucho que ama y adora a Alexander... Wink Es dificil no hacerlo, es un caballero clasico, extremadamente guapo y es un amor con Raven... n_n
Aunque presiento que si no quiero acabar en el hospita es mejor que ya no haga más comentarios de Alexander, ¿verdad, Mariana? Despues de todo tu casa no esta lejos de la mía. Shocked

Y hablando más de los libros, bueno.... uff!! wow la verdad esque estan geniales, y toma más el estilo de los vampiros clasicos, esos que solo salen de noche, duermen en ataudes, no soportan el ajo ni las luces de algunas lamparas y son extremadamente sexys XD jaja. Bueno la verdas es que esa es la unica caracteristica aparte de tomar sangre en que todos los vampiros coinciden. Wink
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Mariana Love Mar Jun 23, 2009 3:32 pm

Vampire Kisses......Vampire Kisses y se me olvida algo, Vampire Kisses !!!!

Bueno que puedo decir de esta novela es magnifica, me encanto..!!
sin Kebi, Steff no la hubiera conocido y sobre todo menos yo....

Me encanta el primer libro, en el cual semuestra a la magnifica Raven (mi gótica ideal) la cual desde pequeña deseaba ser un vampiro (como yo, aun lo deseo lol! ), pero su sueño esta casi por hacerse realidad al conocer al magnifico, guapo, lindo y gótico Alexander Sterling cheers un chico por el que cualquier gótica desea (como yo lol! ) alto, de tez pálida, cabello negro a la altura de los hombros y con unos hermosos ojos color chocolate que derritirian a cualquiera ( drunken.... ¿quien no desearia tener un chico como él?......(pero sorry por las demás pero ya es mío, perdon Kebi) exentrico y apasionado amor que hay entre ellos pero sobre todo peligroso, ya que se ve afectado por la aparicion de Jagger otor vampiro rumano que busca vengaza Evil or Very Mad.

Pero el no se queda atras para mi el tambien es muy guapo y sexy, a ese se los regalo, pero lo tratan bien por que es un poco enojon Razz Lo que no me gusta es que quiere hacerles daño tanto a Alexander como a Raven ya que el busca la venganza por que Alexander dejo a su hermana Luna (una gotica linda) planta da en su ceremonia de convenio ( la cual debe de ser en tierra santa) la cua se suponia que Alexander y Luna estarian juntos toda la eternidad, pero Alexander se le "enfrento" dejandola sola y abandonada en el altar y diciendole a Luna un simple "Adios", ya que el no se uniria a alguien sin estar primero enamorado.. (asi o mas lindo mi niño gotico) I love you

Lo unico para mi malo es el odioso e insoportable Trevor Twisted Evil , un snob de futbol el cual "acosa" a raven y la llama "Chica monstruo" y aun que no lo acepte esta locamente enamorado de ella..
Una de mis frases favoritas es "Nunca he besado a un vampiro - Trevor, y yo nunca he besado a un Neanderthal-Raven" me fascina...
En Vampire Ville es cuando ya hablan de Luna (bueno no solo de ella Razz ) y el temible plan de convetira a Trevor en su acompañante eternal pero simplemente era una trampa para atrer a Alexander y convertirlo en su compañero (lo bueno que no se salio con la suya) pero Jagger no iba a dejar las cosas asi encuentra a Raven escondida y empiezan a pelear ya que el la queria convertir y no desaprovecharia estar en tierra santa, lo bueno que Raven tuvo una gran idea de darle a Trevor pastillas de ajo mientras estaba enfermo (dicendole una gran metira para que se las tomara) pero no solo el las habia tomado si no todo el esquipo de futbol, ocasionando le a Jagger una terrible reaccion, pero no solo a el si no tambien a mi amado Alexander (lo bueno que el llevaba su antidoto) y entre tanto forsegeo de parte de Jagger este trato de mordera Raven pero no lo logro (pff... que bien) esa misma noche huyeron despues de haber pasado una gran humillacion por parte de toda la escuela, asi dejando un poco de paz entre Raven y Alexander pero eso no duraria por mucho tiempo al saber que un nuevo habitante de la noche se encontraba en Dullsville: Valentine Maxwell.

Valentine Maxwell, hermano menor de Luna y Jagger (pff.... quisiera un hermano asi) llego a Dullsville solo para seguir arruinando el lindo amor de mis góticos favoritos, llego a Dullsville ya que sus hermanos no regresaron a Rumania despues de aquella debastadora noche. Pero ¿que no dejaran en paz a mis lindo tortolos vivir su gótico amor? yo creo que aun no.... lol!
pero al meos lo intentaran al ir al baile del dia de los Enamorados, (yo quiero asistir a un baile asi con un choco como Alexander) pero mientras ella disfrutaba de su compañia Trevor le hace una broma al haber comprado el puesto de Reina del Baile a ella, al saberlo, sale en busca de Alexander el cual se encontraba triste , ya que el hubiera deseado ser rey y bailar con ella...
pero todo se ve frustrado al saber que Valentine trama algo utilizando al hermano de Raven "Billy Boy"
Lo bueno que al final todo soluciona cuando mi adorado amor (Alexander) lo lleva a Hipstersville donde se encuentra Jagger al llevar al pequeño vampiro sano y salvo etos hacen un trato

Uuuuhhhhh....The Coffin Club !!!! Juro que hare uno parecido al del libro, es un lugar al que se reune los gótico, se encuentra en Hipterrsville, magnifico lugar, pero no todo son rosas negras aqui, unos misteriosos circulos aparecen en los campos de cultivo, murcielagos aparcen cerca de estos.. era hora de que la RBi (Agencia de Investgaciones Raven) se pusiera al tanto, en lo profundo del club se encontraba una gran puerta en forma de ataúd, el cual en sus adentros arraigaba vampiros, en sus adentros conoce a dos simpatica vampiras Onyx y Scarlett las cuales se hacen amigas, Jagger trama un plan, quiere dar a conocer la exixtencia de los vampiros, pero alguien se lo va imperdir Phoenix un atrevido y sexy vampiro motociclista (baba) el cual resulta ser el que yo me imaginaba.... Shocked
El trata a toda costa que el plan de Jagger fracase, lo cual ocasiona que los miembros del profundo y oscuro club voten por un nuevo "representante" de tal lugar.... Phoenix gana pero como Jagger no le gusta perder, da la noticia de un humano entre ellos.... Raven corre gran riesgo ahi, algunos vampiros seguidores de Jagger tratan de morderla pero es salvada por el misterioso y sexy Phoenix...
Para dar notica de lo sucedido corre a la mansion en la que se encuentra mientras esta en Hipsterville, al llegar se da cuenta que esta solitaria, no hay señales de él ni de Jameson, su mayordomo y mucho menos del Mercedes de este, decepcionada descubre algo en el garage una moto igual al la de Phoenix... ¿Pero que hacia ahi? al voltearse, ahi estaba con una peluca morada en sus mano, ALexander se habia hecho pasar por Phoenix `para poder salvar la vida de los vampiros....

Profundo todo esto ¿verdad?..... La verdad que me enamore profundamente de esta historia, nunca antes lo habia hecho y la verdad ha tenido gran influencia en mi, toda la historia, personajes en su mayoria góticos me parece de lo mejor, y lo que mas me fascino fue su cita en el cementerio drunken ...
(Yo quiero una asi de romantica) todo es tan romantico con su toque oscuro... la verdad no puedo expresar lo que me encanto el libro no encuentro palabras.....
Lo único que no podre comentar es el ultimo libro ya que solo hay poco capitulos..... pero creo que ahorre a Kebi la sinopsis de los demás libros (Sorry Kebi).. pero tenia que ponerlo este libro se lo merece y mucho más.....
Bueno les dejo un mimi collage que hice.... (muy rapido, luego lo mejorare)
Los cuales son Raven, Alexander, Jagger y Luna....

Vampire Kisses- Ellen Schreider Vampirekisses


Atte: Marianne Sterling...... alias Alexma Razz
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 5:13 pm

O.O
Como escribiste Rose
Yo estoy esperando a que llegen a
mi libreria por que leerlos en la compu
no me gusta
aunque tenga que sufrir de impaciencia
xDDD
Pero este libro me lo han recomendado
mucho y de solo leer la sinopsis me gusto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Mariana Love Mar Jun 23, 2009 8:15 pm

Pues la verdad Char.....
si yo hubiera esperada que llegen a las librerias de aqui.. ya me hubiera muerto, pero con tan solo leer la primera linea te atrapa, a mi tampoco me gustaba mucho leer en computadora pero ya me acostrumbre aparte no puedo estar sin saber que pasa con Alexander y Raven en "Royal Blood"... es la mejor novela que he leido en toda mi rara existencia..!!!
Si Ellen Schriber no hubiera tenido ese momento de inspircion, no hubier a conocidoal sexy de Alexander....

Amo a la escritora por haber creado el libro, a Raven por ser la gotica ideal pero amo mas a Alexander por su forma de ser....!!! drunken
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:51 pm

Si, eso de leer en la compu es algo incomodo, pero mi paciencia se agota facilmente, la ultima vez que fui al D.F. me recorrí varias librerias y no encontre los libros de Vampire Kisses, ni siquiera en ingles... por eso y gracias a la user de Kebi Wink fue que los lei en la compu...

User:
Y dios santo!! Mariana lo del pergamino o la enciclopedia era solo una broma... y yo que creí que había escrito un poco mas de lo normal sobre Stefan, debi suponer que tu adoración por Alexander haría que escribieras tanto.... Shocked
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:53 pm

Solo una cosa Mariana ya conocía de estos libros... desde antes de leer Medianoche que lo habré leido por ahi de noviembre del año pasado, estaba tratando de conseguirlos sin exito. lo que si que sin la user de Kebi ni tu ni yo los huieramos leido... Wink Y probablemente seguiria tratando de conseguir el de Adicción completo... jejeje
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Mariana Love Miér Jun 24, 2009 9:10 pm

Pues ya vez lo que hace el amor, pero me sorprende que yo escribiera tanto.... con Bill no me pasa eso... y me asusta.. (demasiado) Shocked

Ooooohhhh no....!!!

Pero no creo que sea tanto.... verdad ?? Laughing

Te acuerdas del mini poema que escribi para la libreta del escritor, lo escribi inspirandome en Alexander y no en Bill....!!! affraid
OMG..!!
Bill a bajado en mi lista quedando en SEGUNDO LUGAR....!!! pale
Y dije que nunca bajaria...
Steff creo que me estan perdiendo....
Waaa...!!
ayuda..!!!

P.D. perdon por alterarme un poquito es muy común en mi.... drunken
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Jue Jun 25, 2009 2:32 pm

Estan hablando en serio??!!!
Segun yo mi libreria si
los puede resivir
o Rayos!!!
no puede ser que nunca llegen
me voy a volver chango!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Pamela Lowe Jue Jun 25, 2009 6:29 pm

User:

Ja! Mariana yo no lo quería decir... pero ¿a quien trato de engañar? Te lo dije!! Desde primer semestre que vi los de Vampire Kisses y los estuve tratando de conseguir te dije que Alexander te iba a a encanta, y que hasta de Emmett te ibas a olvidar y tu asi de que "Yo Jamas"
Yo tenía razón, lo que debo admitir nunca se me ocurrio fue que inclusive cambiaras a Bil, segun yo eso no iba a pasar asi que sigo en shock Shocked Y no te estamos perdiendo solo que tus prioridades cambiaron de orden.... no te alteres... Wink

Besos!!
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 7:58 pm

User:

Pues si que cambiaron mucho de orden eee
pero bueno quien no cambiaria a la mayoria
de los vampiros hermosos pot Alexander yo
si jejeje pero creo que alguien ya me lo quito
Razz pero bueno Mariana te lo dejo me confor
mare con Damon de Cronicas Vampiricas


Última edición por Kebi el Dom Jun 28, 2009 2:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Sáb Jun 27, 2009 2:18 pm

no me gusta que los vampiros lindos
ya tengan pareja
xDDDD
Los autores lo hacen adrede
jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Mariana Love Dom Jun 28, 2009 9:43 pm

Sbia que Alexander iba a ser TODO MIO..!!
juajua....!!
gracias Kebi... es que wow Alexander es un sueño...
y eso de que supuestamente haran una pelicula esta genial....!!! y en mi parte yo creo y siento que l verdad a Ben Barnes si le queda como Alexander
Vampire Kisses- Ellen Schreider Alexs

Si le que da... bueno en mi gusto..
que opinan chicas..?
es en general.. pero para las que ya lo leyeron espero su opinion...


Última edición por @ Rosalie Hale* el Dom Jun 28, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 9:48 pm

xDDDD es el que sale como
principe Caspian
Ya que la foto de rose no se
ve yo les dejo una aqui
Vampire Kisses- Ellen Schreider BenBarnes
Esta lindo, y aunque no he leido el libro
todavia me parece lindo Razz
Si sacan pelicula tendre que leer el libro por
internet U.U, antes que la saquen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Mariana Love Dom Jun 28, 2009 9:53 pm

Char por qe dices que mi foto no se ve..
si yo la puedo ver..?
eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy RARO...!!!!
lol!
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 31
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 10:00 pm

jeje lo siento, Rose
pero no lo miro
xDDD
supongo que es por la computadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:35 am

Jajaja no hay problema Rose es todo
tuyo creo que prefiero a Damon lo
defiendo mucho Cool prefiero los chicos malos

Y Ben Barnes si quedaria como Alexander
bueno sino lo ves como el principe Caspian
pero todo gotico se veria genial!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Pamela Lowe Lun Jun 29, 2009 11:58 am

Ben Barnes quedaría excelente para Alexander el cabello y de gothico es cierto, se ve genial...
Lo gothico es lo de Mariana y lo de Jen son los chicos malos. y vaya que Damon es malo!! Cool pero un malo sexy jajaja
Lo mío son los caballeros clasicos por eso Edward encabeza mi lista, aunque de Vampire Kisses y Vampire Diaries dios santo!! Stefan!!! I love you
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 10:59 pm

Jajaja eso si es un malo muy sexy
creo que por eso me encanta!!!!
Ademas me encanto mas cuando
vi el adelanto de la serie Grecias
Steph por pasarmelo!!1 no se que
haria sin ti jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vampire Kisses- Ellen Schreider Empty Re: Vampire Kisses- Ellen Schreider

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.