Temptation Blood

Vampire Academy- Richelle Mead

Ir abajo

Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Invitado el Jue Jul 02, 2009 10:54 pm

Bueno chicas estos son los libros que me estoy leyendo ahorita y pues
la verdad estan muy emocionantes cada vez van mejorando.

Vampire Academy

Lissa Dragomir es una princesa Moroi: Una vampiro mortal con una obligación irrompible a la magia de la tierra. Ella debe ser protegida en cualquier momento de Strigoi; el vampiro más feroz y más peligroso que todos, el único que nunca muere.
La mezcla poderosa de humana y la sangre de vampiro que fluye por Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la hace una 'Dhampir'; lo que significa que ella es dedicada a una vida peligrosa para proteger a Lissa de Strigoi, quien es inclinada al infierno por uno de ellos.
Después de dos años de libertad, Rose y Lissa son cogidas y arrastradas atrás de la Academia de San Vladimir, ocultadas en los bosques más profundos de Montana. Rose seguirá su educción de Dhampir, y Lissa volverá a ser la Reina de la elite Moroi. Y ambas muchachas reasumirán corazones que se rompieron.
El miedo hizo que Lissa y Rose escaparan de San Vladimir, pero ellas, no sabían que ahora su mundo es igual de peligroso que dentro de las puertas de hierro de la academia. Las filas del asesino de las Moroi, realizaran rituales indecibles y su naturaleza reservada y el amor de la noche crea un mundo enigmático lleno de complejidades sociales. Rose y Lissa deben navegar por este mundo peligroso, enfrentar la tentación de romance prohibido, y ni una sola vez defraudar su guardia de vigilancia, no sea que Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre...

Frostbite

Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian. Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

Shadow Kiss

Rose Hattaway sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad.Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas están ahí para ser rotas.Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Y ahora que el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad, la tensión crece sin control en el mundo moroi.Mentirle a Lissa sobre Dimitri es una cosa, pero esta vez hay más que una simple amistad en riesgo. Los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

Blood Promise

(SALE EL 25 DE AGOSTO) Sad
EL CORAZÓN DE DIMITRI HA SIDO CORROMPIDO.
Ahora Rose debe viajar a los confines de la tierra para encontrar - y matar- a su único y verdadero amor...
¿O ha llegado el momento de reunirse con él?
OBLIGADA POR AMOR, JURÓ MATARLO...
El resto del mundo considera que Dimitri está muerto. Y hasta cierto punto, él lo está. Pero yo no he sido capaz de olvidar la conversación que tuvimos una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que preferiríamos estar muertos - realmente muertos - que caminar por el mundo siendo Strigoi. Ha llegado el momento de honrar nuestras palabras.
La vida de la guardiana Rose Hathaway nunca será la misma.
El reciente ataque sobre la Academia de San Vladimir devastó todo el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que los Strigoi se llevaron, sus destinos son aún peores. Un raro tatuaje ahora adorna el cuello de Rose, una marca que dice que mató a demasiados Strigoi como para que pudiesen ser contados. Pero sólo una víctima importa... Dimitri Belicov. Rose debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de su vida y proteger a Lissa-su mejor amiga y la última superviviente de los Dragomir- o, dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella tendrá que ir a los confines del mundo para encontrar a Dimitri y cumplir así la promesa que él le suplicó que hiciese. ¿Pero la pregunta es, cuándo llegue el momento, querrá él ser salvado?
Ahora, con todo en juego, - y lejos de la San Vladimir y de su indefensa, vulnerable y rebelde mejor amiga- podrá Rose encontrar la fuerza para destruir a Dimitri? O, que se sacrificará a sí misma para tener la oportunidad de un amor eterno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Invitado el Jue Jul 02, 2009 11:47 pm

Kebi!! son libros de verdad buenos
Creo que me he enamorado, otra vez xDDDD
Se ven interesante tengo
que encontrarlos!
Buena recomendacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Pamela Lowe el Vie Jul 03, 2009 11:06 am

En cuanto termine de leer tu post me puse a tratar de descargarlos... >.< pero los quitaron de la pagina!! Mad Que la autora y la editorial les mandaron un mensaje o algo asi... el punto es que ya no estan... U.U

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Pamela Lowe el Vie Jul 03, 2009 12:16 pm

Olvidalo ya los encontre en otra pagina... Wink

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Invitado el Vie Jul 03, 2009 9:39 pm

jajaja a Bella
Creo que vere si puedo
encontrar los libros
en mi super libreria xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Invitado el Vie Jul 03, 2009 9:46 pm

Bueno ahora viene mi pergamino de Vampire Academy se resume en una palabra HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta el personaje de Rose porque a pesar de ser fuerte tambien tiene sus debilidades
como todos y aunque tenga un buen de problemas siempre le da prioridad a Lissa su mejor
amiga, es muy lindo su personaje pero lo mejor es DIMITRI su mentor OMG! es muy serio
obviamente se tiene que comportar asi pero no pudo evitar enamorarse de Rose y pues hasta
ahorita acabe el segundo libro y ya quiero empezar con el tercero, tambien me ha gustado
por que fueron mejorando los libros.
Hay una parte que diu!!!! cuando Rose entra en la cabeza de Lissa y ella se encuentra en una
situacion muy comprometedora !!!!!!
Pero de ahi en fuera todo esta lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Academy- Richelle Mead

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.