Temptation Blood

No me gusta...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 02, 2009 11:18 pm

xDD yo tambien no la soporto, es tan tonta u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Ago 03, 2009 1:30 pm

Odio que a los escritores mexicano ( de taranovelas, aclaro) se les este secando el cerebro y copien las novelas argentinas para hacer unas copias baratas y miserables... ¬¬

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2009 1:38 pm

odio a la gente superficial . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2009 4:52 pm

ODIA El COLOR ROSA!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2009 6:18 pm

odio no tener nada que hacer y coinsido contigo odio el color rosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2009 6:32 pm

Odio a mi profesora de matemática ¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Ago 03, 2009 7:18 pm

No solo no me gusta sino que odio tener que regresar a la escuela en dos miseras semanas!! >.<

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 03, 2009 10:15 pm

Odio no poder hablar el idioma de mis artistas favoritos!
PORR QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 1:46 am

No soporto que se me pase el autobús >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 1:48 am

ODIO CON TODO MI CORAZON TENER QUE ESPERAR A QUE SE ESTRENE LAS MALDITAS PELICULAS.... QUE YA SALGA NEW MOON CARAJO... jejeje ups!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 1:52 am

No soporto que me tengan de cenicienta xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 4:53 am

user: odio esperar algo que sé que no me van a dar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 1:11 pm

ODIO A MI PROFESORA DE GEOGRAFIA,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 2:49 pm

ODIO MI VIDA (re depresiva era xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 4:14 pm

¡No soporto que me deje el autobús! >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 6:33 pm

odio que me critiquen por algo que no hice ash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Pamela Lowe el Mar Ago 04, 2009 6:34 pm

Odio que donde yo viva no este nublado todo el tiempo como en Berlin!! >.< La vida es tan injusta!! Mad



PD: Asi o mas frustrada??? XD

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 04, 2009 6:36 pm

Odio tener que hacer ejercisio por que despues me duele todo
aclaro que si hago ejer okis no crean ke soy una floja que se la pasa toda la tarde en la compu jejeje Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Miér Ago 05, 2009 12:19 am

No soporto que me usen ¬¬
(jeje... no creo que alguien haya pensando eso, Alenis jeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Miér Ago 05, 2009 3:54 pm

No me gusta que ayer tuve gimnasia, salto en largo y casi me mato y ahora me duelen las piernas :C

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Miér Ago 05, 2009 4:43 pm

Me molestan MUCHO los que critican a Robert, y sobre todo a Edward diciendo barbaridades de su persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Miér Ago 05, 2009 5:51 pm

ODIO EL ROSA; EL SOL Y SOBRE TODO QUE ME DEJEN EN SUSPENSO O CON UNA DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Miér Ago 05, 2009 7:49 pm

y siçgo con lo del ejercisio pero es que les tengo que contar he estado llendo la ultima semana a unos cursos de aerobics y hoy estabamos haciendo ejercisio con una bara para adelgasar brazos

Con un total de 3 heridas:

Le di una patada a la persona de enfrente en la mano
Le di un palazo a la de atras
y casi hago que otra persona se caiga al suelo

Soy terrible para cordinar piernas y manos


ODIO EL EJERCISIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 06, 2009 12:44 pm

ODIO,DETESTO al Profe Retamosa ¬¬
ese viejo me traia tirria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 06, 2009 3:46 pm

Destesto bañarme en la playa ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No me gusta...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.