Temptation Blood
¿Qué opinas de Luna Nueva? Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
¿Qué opinas de Luna Nueva? Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de Luna Nueva?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Pamela Lowe Miér Ago 26, 2009 1:59 pm

¿Que opinas del segundo libro de la saga, Luna Nueva? ¿Y qué lugar de preferencia ocupa entre los demas libros de la saga?
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 2:05 pm

Este fue el libro que mas me gusto
por que tenia humor y se me hizo hasta mas interesante
no se por que, pero este libro en especial
me encanto ^^ y esta en mi primer lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:30 pm

La verdad a mi me queda en tercer lugar.
Fue terrible leer cuando Edward se va, y todo
el sufrimiento que esto a Bella le produce creo
que hasta me hizo sentir tan desgraciada como ella.
Tampoco me gusto el hecho de que Jacob empiece
a tomar tanto protagonismo, y eso de que Bella comienza
a considerarlo como opción, arsssh lo odie!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Sara Kearney Miér Ago 26, 2009 5:22 pm

yo concuerdo con Char, este libro es mi favorito, sobre todo xqe aparece más Jacob Razz

sin palabras, es magnifico!, oh por lo menos es mi gusto...
Sara Kearney
Sara Kearney
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 176
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://temptationblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 9:13 pm

juju..
opino diferente de ustedes chicas...
para mi: Luna nueva queda en cuarto lugar el hecho de que Edward deje a Bella es una de las peores decision que el pudo tomar, aunque entiendo que el miedo que sintio al ver que el podia ser el mayor peligro para su ''Vida'' es bastante agobiante. Pero esa decision precipitada abre una nueva oportunidad para que el perrito entre a la vida de Bell´s (Jacob no estas entre mis favoritos pero tampoco estas en mi lista negra), no me abro a la idea de que ella lo considere su ''sol de repuesto'' y me da mucha furia saber que este trata de aprovecharse de esa nueva ventaja, otra cosa que mi mente aun lamenta es que Edward kiera kitarse la vida Crying or Very sad Crying or Very sad noooo.... por favor ke ni sikiera lo intente, Jane eres terriblemente malvada niña y pss los Vulturi hacen su primera aparicion. Son atemorizantes y creo ke podrian protagonisar varias de mis pesadillas. El libro tiene muy poco Edward y demasiado Jacob.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:53 pm

bueno yo concuerdo con char y con alice jajajajajaja..... mi FAVORITO y repito independientemente de todo lo que paso con edward y bella es mi favorito simplemente por una cosa....me maravilla totalmente la manera en la que stephanie puede volverte loca de una paguina a otra....yo creo que mas que en cualquier otro libro nos exprime de una manera impresionante....te sientes enamorada....3 paguinas despues sabes que algo no esta bien y vas sufriendo con bella cada dia que avanza y bueno yo al menos y estoy segura que steffi opina como yo era un mar de lagrimas cuando Edward deja a Bella y bueno creo que mar de lagrimas se queda corto jijijiji.....el como sientes dolor todo el libro y al fina una alegria infinita buenooooo eso no se puede lograr tan facil.... por eso realmente me encanta este libro....y bueno porque a pesar de que (NO TE ENOJES SARA AJAJAJA) AMO JACOB jajajaja obvio no como a Edward el todo para mi pero jacob tambien fue alguien importantisimo....y eso me encanta.....

en mi muy humilde opinion ahahahaha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Pamela Lowe Dom Ago 30, 2009 3:03 pm

Este libro es algo dificil de explicar, queda en tercer lugar, a pesar de que hice mi coraja y me la pase llorando..
Cuando Edward se va tuve que dejar de leer unos mintuos porque las lagrimas no me dejaban continuar, y es cierto lo que dijo Karina lo que llama mucho la atencion de este libro es especial es la forma en que Stephenie Meyer te transmite las emociones, te la pasas llorando y sufriendo con Bella todo el libro por la ausencia de Edward. Y a pesar de todo en este libro el perro no me cae tan mal, ni siquiera cuando Bella piensa entre si darle una oportunidad o no, la razon es bastante simple, o sea poniendose en su lugar, aunque Edward sea siempre el verdadero amor de su vida, él se había dio y segun ella no iba a volver, y por mas que lo amara toda su vida no era sano ni para ella ni para la gente que la queria (hablando mas de Charlie y Renee) pasarse la vida hecha un zombie, y no porque Bella no es una persona egoista y pensaba en Charlie tambien, si ella se condenaba a su propio infierno no tenia a derecho a arrastrar a nadie más con ella... El libro (como adoradora de Edward que soy) fue muy duro para mi, pero hasta cierto punto entendible, aunque el final me dejo tranquila y feliz.. Edward regreso!!! cheers Aunque tampoco voy a mentir y decir que no hacia mi berrinche cada vez que el perro aparecia...¬¬
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Leah Clearwater Mar Nov 24, 2009 7:55 pm

Increible!
Este fue mi primer libro fav mas que Crepusculo por que en este explican mas sobre los licans y sobre los Vulturis (L) y pues los adoro a los Vulturi y a los licans, ademas en este Edward se va y deja a Bells (lo malo esk no la deja para siempre T--T) sobre todo me gusto eso por que yo ya tenia planiadas algunas canciones para esa parte pero lo malo esk el director ni kuenta se dio de las canciones que yo queria que pusiera!
Pero bueno me gusta por las sig. razones:

1- Licans!
2- Vulturis!
3- Muy hermosa la historia!
4- Acción Cool

Jajaja bueno bye!
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Lycan
Lycan

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Alenis Dae Mar Nov 24, 2009 9:21 pm

La verdad este libro es mi menos favorito por que demuestra el otro lado del amor y es el sufrimiento
Bella y Edward se separan y caen en la depresion
ahi se demuestro lo mucho que se aman y nace la relacion entre Bella y Jacob
se podria decir que desde este libro por las decisiones que toman los personajes principales nacen todos los problemas
principal error de los personajes
al irse Edward comete el primer error
Bella se empieza a poner en peligro para escuchar a Edward
Bella se hace intima amiga de Jacob(ahi nace la relacion)
Jacob se enamora de Bella...
ya saben el resto Edward intenta suicidarse y los vulturis conocen a Bella etc
y aunque sin este libro no habria historia por que no hay historia sin problemas no me gusta lo mucho que sufren todos
y lo que me gusta es que despues de todo lo que pasaron
Edward y Bella se aman mas...

que lio ahi tambien me la pase llorando en este libro que verguenza
Alenis Dae
Alenis Dae

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Luna Nueva? Empty Re: ¿Qué opinas de Luna Nueva?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.