Temptation Blood

Audición para Renesmee

Ir abajo

Audición para Renesmee

Mensaje  Pamela Lowe el Dom Nov 22, 2009 10:08 pm

Off:
El momento se ubica en Amanecer, cuando Bella le muestra a Nessie por primera vez la cabaña que será su hogar.
Suerte chicas!! Wink


Al entrar a la cabaña, -mi cabaña- con Renesmee en brazos y Edward a mi lado, me invadió una oleada de felicidad tan intensa que por un momento temí no soportarla y que el corazón me estallara de pura euforia.
¿Podía acaso la vida ser más perfecta? No imaginaba una forma de que esto ocurriera. Tenía más de lo que siempre había soñado y recordando lo acontecido durante las últimas semanas, el miedo, la angustia y la omnipresente incertidumbre sentí que si ese había sido el precio a pagar por una vida perfecta y feliz a lado de los dos seres más hermosos que habían y a quienes amaba con todo mi ser de una forma tan excesiva que todavía me sorprendía, era un precio que sin lugar a duda había valido la pena. Edward volteó la cabeza a nuestras espaldas y asintió con un repentino movimiento de cabeza.
--Amor, al parecer hubo una pequeña diferencia de opiniones entre Rose y Jacob. Será mejor que vaya a ver que pasa. —Sentí mis músculos tensarse al instante.
--Te acompañaré. —dije al tiempo que me daba la vuelta en dirección a la mansión.
--Bella, no es nada grave. —Aseguró al tiempo que acariciaba mi mejilla y la electricidad y el deseo corrían por mi cuerpo-- Ellos tienen constantes roces, ya se terminarán de acostumbrar. Tú quédate con nuestra hija. —insistió. Estaba segura de que si fuera algo grave de verdad, él me lo diría. Nos dio un breve pero dulce beso en al frente a ambas y salió disparado de regreso a la mansión.
Renesmee debió de sentir la ausencia de su padre, porque con su peculiar medio de comunicación me cuestiono respecto a eso.
--Fue a la mansión. No tardará. —le aseguré mientras besaba sus rizos. Ella sonrió satisfecha por la respuesta y se acomodo de nuevo en mis brazos.
Una nueva calidez me inundó. Estábamos en casa. Era la primera vez que mi hija se encontraba en nuestra cabaña y deseaba mostrarle el lugar que sería su hogar o parte de él al menos.
La apreté contra mi pecho al tiempo que me encaminaba al centro de la cabaña, sintiéndome tan feliz por tenerla entre mis brazos –una sensación que estaba totalmente segura, jamás cambiaría- que apenas podía con al emoción…

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Audición para Renesmee

Mensaje  Invitado el Mar Dic 01, 2009 9:33 pm

Había estado casi la mayoría de mi días de "recien" nacida en la mansión Cullen, con mi hermosa familia. Lo único que me desagradaba a veces era la forma en que me median y veían mi crecimiento.
Mi madre llegó con una gran sonrisa y yo quien estaba en brazos de mi tía Rose, estiré mis manitas en dirección a mi madre, Jacob rió al ver la cara de mi tía pero yo quería que mi madre me acunara en sus cálidos brazos. Al tomarme me dijo que tenía algo muy especial que mostrarme, posé mi pequeña mano en su mejilla y le sonreí.

-¿Es una sorpresa?

Pregunté en su mente de forma infantil, como respuesta recibí una de esas sonrisas de mi madre. Fuimos por el bosque, acompañadas de mi padre, yo iba viendo todo con una enorme sonrisa, era todo tan precioso. A pocos pasos de la mansión Cullen había una cabañaba muy linda.
Entramos y quedé practicamente maravillada con lo acogedora que era, miré alrededor sin borrar ni un instante la sonrisa de mi rostro, fué hasta que me dí cuenta de que mi padre había desaparecido de la nada, volví a posar mi pequeña y delicada mano en la mejilla de mi madre y le pregunté de forma inocente.

-¿Dondé a ido mi padre?

Mi madre respondió que no tardaba, asi que no me preocupe y volví a acomodarme en los acogedores brazos de mi madre con la sonrisa angelical que tanto me identificaba. Abrí levemente mis ojos para dar un nuevo vistazo a la hermosa cabaña, tenía unos colores muy llamativos a lo cual solté un leve carcajada infantil.
Posé mi mano en el cuello de mi madre y dije feliz.

-Mami, este lugar es muy lindo ¿Qué es? ¿Es como la casa de mis abuelitos?

Le dije atraves de mis pensamientos mientras me acomodaba para quedar con mi cabeza hacia arriba para asi poder ver a los ojos a mi madre mientras jugaba con un mechón de su cabello color chocolate.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.