Temptation Blood

Que prefieres?

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Miér Jul 08, 2009 10:29 pm

Orlando Bloom
xDD me gusta, pero no mucho
aver...

NearxMello o MelloxMatt? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Jue Jul 09, 2009 10:07 am

Jajajaja interesante pregunta Charlotte mmm sin duda alguna...
MelloxMatt

asi Near es todo mio!!! Cool jajaja ok no ¬¬

Algo de anime tan clasico como comercial... XD

¿Pokemon o Digimon?

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 09, 2009 12:31 pm

Esa si me la se.... Esa si me la se ahahahahahaa..... aaaam Pokemon ahahahahaha aaaammm veamos ahora me toca a mi..... que sera bueno?? ..... Rolling Eyes

veamos pantalones o faldas???

yo personalmente amo usa mis pantalones de mezclilla no los cambio por nada jejejeje....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Jue Jul 09, 2009 6:05 pm

Pantalones xDDD

Aver... Chocolate con fresa o con Vainilla?

Ami tambien me encanta el MelloxMatt xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Jue Jul 09, 2009 7:55 pm

Sin duda alguna chocolate con fresa Wink son mis sabores preferidos y de preferencia chocolate de verdad. ya saben el que esta un tanto amargo... n_n

Tambien pantalones!! XD nada como la mezclilla jeje

Mmmm ahora que preguntate... Rolling Eyes estoy penando.. o.O ya se... canciones de Maroon 5 uno de mis grupos preferidos, aunque digan que son comerciales y fresas XD

¿She Will Be Loved o Nothing Last Forever?

Aunque Nothing Last Forever es mi cancion preferida del segundo disco, She Will Be Loved es mi cancion preferida de todas!!! I love you Amo esa canción...

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Vie Jul 10, 2009 1:36 pm

Nothing Last Forever definitivamente... auqneu no me encanta el grupo la cancion es buena eso que ni que.....



margaritas o tulipanes???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:21 pm

Tuli!!
xDDD

aver... aver... Servilleta de papel o tela? xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 11, 2009 8:11 pm

de tela, asi se pueden lavar y no habria que talar mas arboles y esas cosas
Ustedes comprenden ¿no?

Sii, yo tambien prefiero el MelloxMatt
Bella no puse a Near por que el es mio!!!
jaja tu tienes a Edward no te quejes! xDD

mmm...

¿delfin o tiburon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Dom Jul 12, 2009 10:59 am

Jajajajaja de acuerdo Mary, Near es todo tuyo.... Cool mi user con Light es feliz!! Razz

Definitivamente delfines...

¿Leones o Tigres?

Sin duda leones... es mi animal preferido... aunque los tigres de Siberia son hermosos!! Smile

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12, 2009 2:04 pm

Para mi Definitivamente TIGRES se me hacen los animales mas hermosos del mundo.... son asi como super abrazables jejejej no se algo asi.... y los tigres blancos buenooooo sin palabras


italian coffe o starbucks????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12, 2009 3:11 pm

Italia coffe se ve mas rico xDD

Aver... Trepar a un arbol o correr?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Dom Jul 12, 2009 3:27 pm

Definitivamente corre, si trepo sin duda alguna me daria un buen golpe n_n

¿viajar de noche o de dia?

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12, 2009 3:32 pm

DE noche si no conduzco yo xDD

Vivir la vida loca o leve?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12, 2009 4:40 pm

jejeje en algunos casos la vida loca y en otros llevarsela leve.... mas bien creo que cuando la vida te presenta una oportunidad que talvez no vuelva siempre se debe de tomar aunque sea en una situacion dificil..... al fin la vida solo es una... las oportunidades vienene una sola vez y mas vale disfrutarla.... claro siempre con cuidado y con conciencia....!!!! se puede vivir la vida loca sin tener que hacer estupideces jejejeje.....

veamos..... ser mariposa o ser un pajaro????


jejejejejeje no se me ocurrio otra cosa Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Dom Jul 12, 2009 6:36 pm

mm creo que me quedo con el pajaro hay unos muy bonitos...las mariposas no me gustan...vi una en animal planet jaja y lla saben acercan la toma y DIOS!!!! me asuste xDDD no se rian...

estee
chocolate caliente o chocomilk?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 1:52 pm

Oh, rayos!! esa esta dificil
aver... chicomilk por que lo
puedo hacer tambien calientito xDD

Andar en la casa con zapatos o sin zapatos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Lun Jul 13, 2009 8:47 pm

Definitivamente con zapatos, a excepcion claro que este alfombrado esa parte... XD

Mmmm ahora que preguntare... creo que mi cerebro se esta agotando... Shocked

¿Helado de vainilla o fresa?

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 9:23 pm

En realidad preferiria chocolate ahahahah pero ya que no es una opcion vainilla no me gusta nada el helado de fresa jijiji...

veamos... burger king o mcdonals???


yo estoy muy confusa ahahahah pero creo que una parte de mi prefiere al señor mcdonals jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 10:43 pm

Nop, burger king
despues de lo qe dijeron de las ratas en el mcdolas
uiiii

Aver... ojos verdes o miel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Lun Jul 13, 2009 11:16 pm

verdes verdes... mmmm hermosos... el unico de ojos miel que me gusta es edward cullen jejejeje....


amor a primera vista o amor de mucho tiempo (de ese que cuando tienes un amigo asi de hay si mi amiguis y muchos años depues de conocerlo te enamoras)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Mar Jul 14, 2009 12:46 pm

Prefiero de mucho tiempo para conocer a la persona
jeje

Aver.... Sneep o Lupin? (Harry Potter)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Mar Jul 14, 2009 5:34 pm

Lupin Very Happy una lástima que se muriera, Sad

Siguiendo con HP: Fred o George Weasley?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Mar Jul 14, 2009 8:07 pm

mmm yo tambien escojo a lupin pero a ver corrijanme si estoy mal segun yo lupin sigue vivo nooo fue el que jalo a harry cuando su tiiio fue el que se murio noooo??? jajaja o me perdi alguna parte de la pelicula??? y escojo a george.....


sarah o berska???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Invitado el Mar Jul 14, 2009 9:12 pm

Ninguna por que no tengo ni la menor idea de quienes son jejejeej
Y el que se murio fue Sirius Black!!!!! cuando defendio al potty (esque el poter no me agrada llamenme losca pero le voy a los malos) en la pelicula de la orden del fenix.

mmmm.... ya que estamos con harry potter
¿Sirius Black o el profesor Lupin?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Pamela Lowe el Mar Jul 14, 2009 9:52 pm

Es cierto Kachiri, Lupin sigue vivo... el que se murio fue Sirius Black... eso fue muy cruel... Sad y escogo a Sirius Black...
Mmmm sigamos con Harry Potter...

Formas de transporte magico Wink

¿En Hipogrifo o en Saeta de Fuego?

_________________
Escoger un camino significaba abandonar otros...

avatar
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 30
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que prefieres?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.