Temptation Blood
Nuevas escenas de New Moon Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
Nuevas escenas de New Moon Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas escenas de New Moon

Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Vie Jul 31, 2009 11:04 pm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 4:34 am

No sé si gritaron más con jacob o con Edward xD, gracias por conpartirlo con los demás ^^ !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:23 pm

Ahy , ya quiero ver esa pelicula. Me estoy muriendo de los nerviooos ! Apurense a estrenarla. Peter, es obvio que gritaron mas por Eddie ;D ! jjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:51 pm

mmm ¬¬ ese robert pattinson esta re solicitado ejejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Sáb Ago 01, 2009 5:05 pm

user: A mi me gusta mas Jacob que Edward!! xDD waaa me emocione mucho
jeje ya quiero verla. Gracias Allie!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Pamela Lowe Lun Ago 03, 2009 7:43 pm

La primera vez que los vi en E! de hecho grite como loca... y si es obvio que gritaron mas por Edward....!!!! Al perro ya se le pasaron sus 5 minutos de fama... Twisted Evil
Ignorando el hecho de que a mi user se le retorcio el higado cuando Bella le hecha la mentirota al perro "You´re Beautiful" Ja! ese golpe si que debio de ser fuerte... >.<


PD: Sin afan de ofernder a nadie... Wink
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

*Tirada en el piso desmayada*

*le hechan un valde de agua helada*

App...ammm...WWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que genial!!!!!!!!!!!!!Ya la quiero ver, no puedo esperar , no es justo ¿por que hasta noviembre? que barbaro
Todos los gritos de chiquillas calenturientas xDDDDDDDDDDDDDDd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 1:46 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG.....!!!! no habia kerido verlos para no spoliarme nada ahahaha pero yaaa tuve que hacerlo.... OMG OMG OMG.... los dos sin camisa woooow...no soy traidora mi corazon es de EDWARD (ROBERT) pero debo de adminir que jacob tiene total y absolutamente lo suyo mmmmhhh!!! ahahahahaha mi corazon sufrira multiples combustiones durante la pelicula.... gritare y me retorcere en la silla.... es que osea todas las escenas son perfectas.... PERFECTAS... PEEER--FEEEC--TAAAASSS---!!! AMO ESTA PELICULA... Y SEGURAMENTE TODAS LAS QUE SIGUEN??

QUE OPINA DE QUE BREAKING DAWN TALVEZ SE FILME EN TRES PELICULAS??? por mi mejor mas edward para muchos años hahahha y seguira mejor la trama de el libro.... no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 5:01 am

Todas con Edward . . . porque no apoyais tambien Jacob? ¬¬ el tambien tiene tabletas de chocolate ¿NO? eso se llama discriminacion !!! xDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 12:52 pm

No es discriminación Peter, es solo buen gusto y apreciación por una belleza inigualable. El perro no le llega a los talones a Edward es como comparar una hamburguesa completa con una galleta de arroz!

TEAM EDWARD FOREVER AND EVER, TILL THE END OF TIMES (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 1:13 pm

Pues en ese caso os entiendo . . . Neutral estoy de acuerdo en que en el libro Edward es mejor que Jacob pero en la pelìcula hay que reconocer que Jacob a superado a Edward si no estais de acuerdo conmigo , entonces no entenderè vuestra forma de ver si un pibe es mejor o nò que otro. . . en Luna Nueva Jacob va a superar a Edward con creces

user: lo siento minas , serè el ùnico que defiende a Jacob pero es que es la verdad , el tal pattinson no se merece el personaje de edward .. lo estropea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 2:37 pm

Ahy, no puedo parar de verlo !! Me voy a morir de un infarto no puedo esperar hasta el 19 de noviembre !! Necesito verla, me estoy volviendo loca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Como es eso de que van a separar Amanecer? Osea que van a terminar la primera cuando Bella se entera de que esta embarazada , la segunda cuando Jacob ve a Nessie por primera vez (esa no la iría a ver, se trataría todo de el perro sucio, sin ofender a nadie) Y la ultima con el final ! Osea hagan una larga y listo porque yo no me pienso aguantar un montón de tiempo esperando Amanecer y se termine en la parte mas buena de la pelicula !! Si hacen eso no me gustaría, aunque tendríamos a Ed (como dijo Kach) por un tiempo más !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 7:08 pm

Siento user de Peter que no te caiga bien Robert♥️Thomas♥️Pattinson♥️, pero no podría haber un Edward mejor. El lo representa excelentemente teniendo en cuenta que los libros están narrados desde el punto de vista de Bella, quien idealiza todo lo que hace. Ademças se trata de un personaje muy complicado, es muy perfecto pero a la vez es miserable porque no se acepta a si mismo.

Y no creo para nada que Jacob se robe Luna Nueva, pero si lo llega a hacer, quedara totalmente en el mas profundo de los olvidos luego de que todas veamos Amanecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 7:31 pm

dios mio dios mio me esta dando un ataque no puedo escribir bien loa acabo de ver me esta temblando todo mas vale que aklcanze a mi edward por dios creo que casi me muero cuando vi que se qukitaba la camisa por dios
dejemne me controlo exaLAR ASPIRAR EXALAR
sale increiblemente guapisimo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por dios
ya
kiero
verla dios mio
esta mas guapo o ke
no lo creen
edward edward edward
robert robert robert por dios sale guapisimo no creen
me tiemblan las manos y los pies
Surprised alien bounce affraid affraid :XD:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Pamela Lowe Mar Ago 04, 2009 7:42 pm

Estuve pensando entre si responer o no, pero los comentario de Peter y su user dolieron T.T.
En primer lugar... bueno.. tratare de no ser tan parcial pero no garantizo nada. ¿ok? dicho eso empiezo. Ok probablemente si hablamos desde un punto de vista meramente fisico, quiza Rob no le llegue a Edward, pero la verdad es que nadie lo haría.. La misma Stephenie Meyer comento que era una lástima que los criticos solo tomarían a Crepusculo como una "pelicula mas de adolescentes" y no apreciaran la excelente intepretación de Robert en el papel.. porque era digno de un Oscar por su excelente actuación e intepretación de Edward Cullen... Para más información lean Robert Pattinson True Love Never Dies... comercialote... XD
En segundo no creo que Jacob le robe camara a Edward... con esto me refiero a que Taylor no puede contra Robert...!!! ♥️. No pretendo ofender a nadie y disculpas si alguien se siente agredido (a) por mis comentarios... En su mayoría las chicas a quiedes les gusta mas Taylor son las mismas que son Team Jacob... No tiene que ver con robar cámara, más bien con que son las fans que el año pasado no habían tenido oportunidad de manifestar tanto su entusiasmo, obsesión, fanatismo o como lo quieran llamar por el personaje de su elección...

En realidad también es bastante egocentrco (lo se, entro en la lista de quienes lo hacen ¬¬) juzgar quién es más guapo que tal o tal, siendo que si emites ese juicio es en base a tus gustos y todos tenemos gustos y preferencias diferentes... Asi que por ese lado... es egocentrico hacerlo...



♥️Team Edward Forever♥️ ♥️Team Robert Forever♥️


Última edición por Bella Cullen ♥ el Jue Ago 06, 2009 6:46 pm, editado 2 veces
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Pamela Lowe Mar Ago 04, 2009 7:46 pm

Y hablando de lo que Sere comento... yo había leido por ahi, que quizá Amanecer se hiciera en 2 peliculas, la primera sería naturalmente hasta donde nace Renesmee y la otra el libro 3, sugerencia de la misma Stephenie Meyer...

A mi me parece una excelente... idea y si. más tiempo para ver a Robert como la perfección encarnada!!! Edward Cullen ♥️
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Mar Ago 04, 2009 7:48 pm

peter por que ofendes asi a robert el ha hecho un trabajo increible en su interpretacion
y no entiendo por que te pones contra el sera que los chicos no pueden decir cuando otro hace un trabajo increible y yo desde una vista que yo digo que es imparcial eso creo
digo que hace un trabjo increible y la verdad a Taylor no lo he visto mucho ya que su participacion no fue mucho
despues nos vasaremos en su interpretacion de la segunda peli pero nadie se queja de el Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 12:32 am

A mi me gusta mas Jacob que Edward. Pero no es para ofender a nadie
aveces lo hago pero como algo comico ^^
Peter no quizo ofender a nadie él solo queria defender a Jacob.
A mi me parece que Jacob es parecido mas a un joven real que Edward, quizas por eso
me agrada mas este personaje.
Robert tiene un caracter muy simpatico ^^ y me parece que Taylor tambien. Ambos son buenos
actores, la unica diferencia es que representan las dos opciones de Bella y es eso lo que hace que
Crepusculo tenga dos bandos ^^
Despues de todo si hay que entender que este chico, Robert, esta haciendo un esfuerzo
por ser Edward Cullen, que no creo que sea algo fácil.
Pero adoro a Jacob, el siempre sera mi personaje favorito.
Y repito, Peter no quizo ofender a nadie, el nunca haria algo asi ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Miér Ago 05, 2009 5:12 pm

Ps yo no se jajaja me jor no digo nada
calladita me veo mas bonita jajaja
yo solo digo que por videos como estos
sufro mas jejeje no puedo esperar hasta
el 20 de Noviembre osea quieren que me
muera o que? OMG!!!!! Pero va a estar genial
y mas con las apariciones de Edward
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
con esa parte grite a mas no poder jejeje
Smile Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 5:17 pm

Shocked Shocked Shocked ammm... amm.. estoy peor que muda
amigos jajaja... mil gracias por compartir los videos;
grandiosos!! y amm no es por nada pero yo no vi
gran diferencia en los gritos hacia Jacob y Edward
Razz y lo se de ante mano por que cargaba los audifonos
cuando puse los videos y ambos me dejaron sorda jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas escenas de New Moon Empty Re: Nuevas escenas de New Moon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.