Temptation Blood
Super Noticion Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
Super Noticion Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Noticion

4 participantes

Ir abajo

Super Noticion Empty Super Noticion

Mensaje  Invitado Dom Sep 27, 2009 12:15 am

Buenoo chicaas estoy super feliz, aunque en realidad no se si esta bien ponerlo aqui, si no lo es lo siento...solo quiero que sepan!

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART CONFIRMAN NOVIAZGO!!

esto lo vi en una pagina...para mas informacion www.crepusculo-mx.blogspot.com ahi metanse y chequeen como vengo de rapidin,no puedo anexar la noticia copleta pero bueno igual y ustedes ya estan enterada y lo puse aqui porque lo hicieron publico en una pagina y porque pues ahorita estan haciendo Eclipsee!

y aunque amo a Robert sobre muchisimaas cosas, esto me da mucho gusto porque:
1.- ya sabiamos que el moria por ella 2
2.-Kristen me cae bien
3.-moria porque fueran pareja en verdad

asi que si robert es feliz yo tambien lo soooyy WAAAAAAAAA y pues a decir verdad no habria que ser muy inteligente para deducir que ya traian algo en fin que mas se puede decir...deseandoles el mejor noviazgo de todos... R&K for ever(L)

Mak:*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Kat Halliwell Dom Sep 27, 2009 2:27 pm

ps.. se ke sonara ardido y en parte hipocrita pero la verdad a mi kristen jamas me a caido u__u... desde la habitacion del panico no me cae y no lo digo por ke ella sea bella ¬¬ lo dio por ke asi es... mi amiga glenda, la user de chelsea lo puede confrmar. pero en fin no se le puede haer nada n_n. Bien por rob ojala sea feliz por que si no lo es... abra ataque terrorista contra alguien que su nombre epieza con kris y sigue con ten y termina con stewart Twisted Evil . jaja ok ya Razz ... espero que esto no lo vea algun judicial, mis antiguos carceleros o mi abogado Rolling Eyes jajaja XD.
Kat Halliwell
Kat Halliwell
Guardia
Guardia

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

https://www.facebook.com/estefania.felix.18

Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Pamela Lowe Dom Sep 27, 2009 6:52 pm

A mi la verdad, bueno de entrada me shockie con la noticia ayer... Shocked Estaba toda asi de OMG!! no es que no fuera obvio, porque admitamoslo, lo era, pero como que me tomo desprevenida la noticia... Y si la verdad me alegra, o sea prefiero mil veces que ande con Kristen que con cualquier otra vieja.. (Camilla Belle Evil or Very Mad ) además asi mi tia y mi hermana dejaran de decir que Rob anda con Tom XD. La verdad me alegro mucho por los dos, y como dijo Jane pobre de Kristen que le haga algo a Rob, xq se la vera con mas de 3 millones de chicas enfuerecidas.... n_n
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Kat Halliwell Dom Sep 27, 2009 7:40 pm

ajajajaja deveras dicen ke rob anda con tom? jajajajajajajaja ke genial jajaja...
Kristen me sigu callendo mal ¬¬...
como sea... solo spero que ya salgan las demas pelis wi
Kat Halliwell
Kat Halliwell
Guardia
Guardia

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

https://www.facebook.com/estefania.felix.18

Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Mariana Love Dom Sep 27, 2009 8:18 pm

la verdad cuando yo me entere grite, pero no del gusto , si no de coraje Mad .. yo comparto con Jane mi poco aprecio hacia Kristren Evil or Very Mad , y obvio, si le hace algo a Robert se la vera mnegras con muchas fans.. Twisted Evil
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Invitado Lun Sep 28, 2009 9:20 pm

YOOO OPINO LO MISMO QUE JANE.... ODIIIOOO A KRISTEN... PPFFFF.... nooo quiero que ande con ella y tampoco con Tom ahahahahaha prefiero que este sollito un rato ahahahahahah............o con alguien mejor que todas ellas.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Sara Kearney Lun Sep 28, 2009 10:23 pm

jaja la vdd a mi ........puff who cares!....... el romance entre kristen y robert, pero dejenme decirles qe la vdd mejor qe Robert tenga novia a qe nos salga con qe qiere novio :s probablemente el candidato a ese puesto es Tom pale
jaja además qe Camilla Belle me cae mal Twisted Evil

pero bueno yo por eso me qedo con mis dos bombones!
Taylor & Cameron Bright onion
son tan lindos Embarassed

aunqe seguiré siendo Team Jacob! tongue

por cierto Steffi, yo qe tu le metía un buen golpe a Jacob Cesar y al bilingûe de Jafet, esas pervertidas cosas qe piensan de Nessie No ..........pero bueno qe se puede esperar de dos pervertidos como ellos....

P.D.: ojalá Kristen y Robert duren mucho tiempo....
Sara Kearney
Sara Kearney
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 176
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

https://temptationblood.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Invitado Mar Sep 29, 2009 1:19 pm

Yo lei que en la edicion de Diciembre Harper's Bazaar o algo asi iban a salir ellos confesando su amor o algo asi. Yo lo prefiero a Robert con ella que con cualquier otra, eso no quiere decir que me guste como actua, es mas me pone nerviosa lo mal que lo hace ):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Super Noticion Empty Re: Super Noticion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.