Temptation Blood
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Invitado Lun Jun 22, 2009 11:04 pm

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith 9788408078135

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Conflicto_cronicas_vampiricas

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena
.
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith 9788408084518

Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie recibe un mensaje aterrador: una nueva maldad amenaza la ciudad y a sus habitantes.
Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Invocación



Se los recomiendo estan muy padres yo lei hasta el 5 que se llama "The Return Nightfall" de este no encontre la sinopsis
pero si alguien los quiere yo los tengo todos en la compu!!!!! Ademas me encanto Stephan jejeje es muy lindo con Elena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:07 am

User:

Estaba entre si ponia algo de Vampire Diaries o no, pero bueno ya que lo hicieron.... Dios!!! Stefan es un AMOR!!!! I love you Es divino!! Todo torturado eso si, ser parte de un mundo que no desea y tener que vivir con secretos que lo atormetan cada día!! Sad mi vida....
Ademas de que estos libros.. bueno tengo que admitirlo lloro con facilidad ¿ok? pero aún asi, estos libros estan cortavenas.... he llorado en... mmm creo que el unico en el que no llore fue en el primero... todos los demas.... esque pobre Stefan!!
Ahora que leo lo que he escrito creo que no he puesto nada coherente, pero Who cares?
Despues de Crepusculo obviamente, no habia leido otros libros que me gustaran tanto.. o es el protagonista? XD No es broma, bueno no.
En fin a a lo que iba, estos libros son wow!! la verdad esque mis respetos para la escritora.... Muy buenos libros, personajes muy interesantes, muy lindos, odiosos, hay de todo... Pero como siempre y nunca puedo ser imparcial, la verdad esque ya me resigne a eso, asi que lo mejor de estos libros es Stefan Salvatore. Esta en mi lista solo debajo de Edward y eso, porque obviamente como Edward nadie... nadie mas es perfecto Wink

Saludos!!
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:13 am

De acuerdo hay otros personajes bastante interesante, dios, en el primer post solo escribi solo Stefan.. Embarassed Elena es una chica super impulsiva, a veces demasiado, pero es unica y lo da todo por sus seres queridos. Damon el odioso hermano de Stefan.. bien tambien tiene lo suyo, a veces conmueve, pero bueno ha hecho demasiado mal para ser redimido Rolling Eyes Matt el ex-novio de Elena y el primer amigo de Stefan, Matt es super lindo, sin importar nada esta ahi para todos los que lo necesiten es muy tierno. Meredith y Bonnie las mejores amigas de Elena, son polos totalmente opuestos pero ambas son muy leales y apoyan a Elena en lo que lo necesite, tienen un juramente de por medio Wink
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 5:15 pm

Todos los vampiros
son muy lindos con las chicas
que les gustan xDD
pero estos libros ya los
conocia
y al parecer ya han llegado a mi
libreria jaja
intentare conseguirlos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 8:32 pm

Jajaja Bells te echaste un pergamino completo aqui va el mio y pues la verdad mi user tambien se los
recomienda eee aqui el porque los puse es que son OMG!!! ademas no podria haberlo explicado
mejor que Bells pero algo si no estoy de acuerdo pobre Damon hay que tenerle compasion es muy
fuerte por fuera pero una pobre alma torturada por dentro eso me encanta de el ademas de que pues
el no tiene la culpa de que le guste la misma chava que a su hermano pero pues algunas cosas
que hizo en eso si no me gusto se porto muy mal pero ps hay que entenderlo y STEPHAN SALVATORE
OMG! es el vampiro mas divino, hermoso que pueda haber claro nada como Edward pero me encanto
es nose me da tanta ternura porque ha vivido mas de quien sabe cuantos siglo como cuatro y vivio
torturado todo ese tiempo porque pensaba que el habia sido culpable de la muerte de Katherine (la odio)
y pues que bueno que haya podido encontrar a Elena es alguien que tambien puede cuidar de el. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Pamela Lowe Mar Jun 23, 2009 11:35 pm

Ok Kebi mi user reconoce que tienes toda la razón, fue injusta con Damon.. él tiene su corazón por ahi, enterrado (demasiado para mi gusto, bromeo) pero bien supongo que es que Damon me cae tan mal por la misma razón que Jacob (mi use porfin lo descubrió Charlotte) porque simplemente mi user no soporta que les infligan daño alguno... ¿me explico? O sea, ok tal vez Damon ni Jake tengan la culpa de haberse enamorado de la misma chica que Stefan y Edward respectivamente, pero eso no cambia el que ellas ya habían escogido. (eso aplica más que nada para Bella y Edward) y aún así estan ahi... Si bueno la verdad esque como ya había dicho antes, aunque esa no es una excusa. La imparcialidad no es algo que a mi user se le de bien...
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Invitado Vie Jun 26, 2009 7:49 pm

User:

Lo he notado jejeje deberias practicarla
mas jejeje Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cronicas Vampiricas- J. L. Smith Empty Re: Cronicas Vampiricas- J. L. Smith

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.