Temptation Blood
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 11:02 pm

La fiesta sería en mi casa, y ya estaba todo preparado y en su lugar. Incluso el enorme pastel que se echaría a perder si no fuera por Nessie. Me puse mi nuevo vestido, resultado de un día de compras con Sere y su hermana Brit. Me miré al espejo tantas veces que perdí la cuenta luego de las 20. Auguste me observaba mientras me arreglaba recostado contra la pared conteniendo la risa. -Relajate mi amor, es tu fiesta de cumpleaños, no debes cortar el cable de una bomba ni nada que se le parezca- Me dijo luego de darme un tierno beso en mi hombro. -Gracias, de verdad lo intento pero ... Bueno ya estoy lista. ¿Bajamos?- le contesté. -Claro que si mi bella damicela - Me levato del suelo y me llevo en bruces hasta el living, donde me desposito con cuidado. En ese instante el timbre sonó, corrí hacia la puerta y era...

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Tortttttttttttis
LA TORTA
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Vestidoparamicumpleeeee
MI VESTIDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 11:28 pm

Estaba preocupada por que había olvidado que tenia una fiesta hoy, si no fuera por que Sere me llamo no estaria aquí. Mire mi armario con vista fugaz para saber que ponerme. Tome el vestido que me convencio, Peter ya me esperaba en la puerta.
-¿Lista?- me pregunto con sonrisa divertida.
-Si... digo yo- le dije mientras alisaba mi vestido.
Los dos salimos para tomar el avion a casa de Allie.
Cuando llegamos tocamos el timbre, varias veces.
-Calma- me dijo Peter aun con su sorisa divertida- El boton puede morir- me dijo
al ver mi insitencia en el timbre.
-Si, ya- le dije.
La puerta se abrio dejando ver a la linda de Allie. La abraze.
-Felicidades, Allie. ¿llegamos muy tarde?- le pregunto
-No, son los primeros- me dijo feliz.
-Felicidades, Allie- dijo Peter- aqui esta tu regalo
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Doug%2BPickett%2B%40%2BMajor%2Bfor%2BEL%2BPAIS
Mi vestidoFIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Charlotte23
El regalo, peliculas romanticas
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 2263691184_f2b95aff1f_o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 12:01 am

Llegué a las apuradas a la casa de Allie, ya que mi vuelo como siempre se habia retrasado, apenas habia tenido tiempo de cambiarme y de comprar el regalo. Toqué el timbre apresuradamente y Allie me abrió. Se había puesto ese impactante vestido fucsia que había comprado hace unos días conmigo y Brit. Entré y me di cuenta que Peter y Charlotte ya estaban aquí. Peter charlaba animadamente con Auguste y Char estaba sentada en un sillón se aspecto confortable. Los saludé con la mano, y luego abrace a Allie. -¡Felicidades Allie!, Toma tu regalo - se lo entregue y ella me sonrió -Gracias Sere, es justo lo que quería -.

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Emmawatsonvestidorojo
MI VESTIDO
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Carteracumpleallie
REGALO 1
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Regaloalllie
REGALO 2



OFF: A LAS OTRAS DOS CUMPLEAÑERAS SE LOS DARE CUANDO POSTEEN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 11:45 am

Estaba en Egipto cuando Amun me recordo de la fiesta que iban a organizarnos a Allie, Carmen y ami
tomamos un vuelo que habia reservado Amun, despues tomamos una limusina y llegamos a la casa de Allie. cuando tocamos el timbre me di cuenta de que Peter y Charlotte, Serena ya estaban.
Todos gritaron Feliz Cumpleaños!!! Cuando entramos y despues de saludar fui con Allie y tambien la felicite ya que ella tambien cumplia años lo mejor era que los cumplia el mismo dia que yo. Smile

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 04fbbb77efceff26_Kate-Beckinsale


Última edición por Kebi el Miér Jul 01, 2009 7:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 1:00 pm

Llegamos algo retrasados ya que el hermano de Joe, Frankie, había olvidado los regalos. Tomamos nuestro vuelo a París en el JFK, que como era de esperar estaba retrasado por mal clima. Llegamos a las apuradas a la casa de Allie. Tocamos el timbre y abrió Allie que estaba muy bella. También estaban Kebi y Amun, mi hermana Sere, Char y Peter. Salude a Allie primero dandole un gran abrazo. -¡Feliz Cumpleaños Allie! - le entregué el regalo y corría a saludar a Kebi -¡Feliz Cumpel para ti también!-. Le di su regalo junto con un abrazo. Luego me senté en un sillón junto a Char y Sere. Joe y Frankie fueron a saludar a Auguste, Peter y Amun que estaban en la otra habitación.
-Hola chicas,¿Como estan?-las saludé.
-Bien gracias, el es el hermano de Joe?- me preguntó Sere con curiosidad
-Es lindo, oh no Sere?-le dijó Char riendose y dandole un codazo de complicidad
-Si, lo admito, tiene lo suyo -Sere respondió sonriendo
-Ajá, su nombre es Frank, pero todos le decimos Frankie, es australiano y aparenta unos 23, 24 años. Joe lo conoció hace varias décadas en uno de sus viajes por el continente oceánico. Y desde entonces son grandes amigos. Ah Sere, me olvidaba, ES SOLTERO!! jajaja - les conté y no pude evitar largar una carcajada al decir lo último.
-Aaa, me doy cuenta que lo has traído para engancharlo con Sere, BUENA ESA BRIT- me dijo Char chocándome los 5 y riendo también.
-Brit, como pudiste! Admito que es bellisimo y que me gusta un tanto pero que pasará si no le agrado ..?-habló Sere apresuradamente
-Calla! Que si no le agradas Joe le pegará hasta que cambie de opinión - le contesté entre risas. Y antes de que Sere pudiera replicar sono el timbre.


Mi vestido:
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Vesttidoeditado
Mis zapatos:
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 18096203
Regalos para Allie ♥️ :
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 967y
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Castillon
Regalos para Kebi ♥️ :
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Regalokeb
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Caaaaaaaaaaaaaaastillo
JOE :
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Joejoe
Frankie:
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Fraaaaaaaaaaaaaankiee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 7:01 pm

estaba en el espejo, terminando mi delineado y en eso entro charles a la habitacion con un grito que hizo que me corriera la pintura....
-AMMOOOR-gritó charles
-dios de mi vida-dije -sabias que eres el numero 1 en eso de espantar?
-perdon,pero ya vamonos-agrego charles -si ahi voy...
nos ssubimos al coche y en menos de 10 min ya nos encontrabamos tocando el timbre de el lugar de la fiesta

-FELICIDADES-cantamos en coro charles y yo.
-pero que bellas se ven-dije -TODAAS!.

y me acerque con charles agarrados de la mano para saludar a aquellas lindas chicas, a mis amigas...

mi vestido:
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Spike+TV+2008+Video+Game+Awards+Backstage+uYUxl5-qrp8l
charles y una que nos encontramos en el camino-.-'
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 042308_kutcher_400X400

allie:
http://www.abercrombie.com/anf/lifestyles/art/spacer.gif

kebi:
http://www.abercrombie.com/anf/lifestyles/art/spacer.gif

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Mariana Love Lun Jun 29, 2009 9:53 pm

Llegando un poco tarde como siempre.... retrasandome en mi (obviamente).
Me estaba torturando la cabeza en los regalos de las chicas, por dios pues si ya lo tienen todo esta hermosas, pensaba darles una paleta como su regalo...hasta que recorde algo en la qe todas somos muy debiles..
Toque el timbre... espere unos cuantos segundos hasta que Allie me abrio ¡¡¡ FELICIDADES !!! le dije muy entusiasmada; al entrar a la casa ya se encontraban las demás las abrace a todas muy feliz de verlas pues ya habia pasado un tiempo desde la última reunion.....
-"Traje un regalo para ti las otras cumpleañeras... espero que les guste ....
traje varios pares para que ustedes escogan pues no, cuales darles a cada quien, estan realmente hermosos...."- le dije mientras la abazaba....

Mi vestido..
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Pronovias5
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Diorle30t

Y aqui sus regalos.....
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D TacosFIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D ShoesFIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Jimmychooshoes3lFIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Jimmychoo300x298c
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Jimmychoolancesandals3FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Jimmychoo


-"Creo que exagere, pero sabes, una mujer, y menos una vampiresa se resiste al encanto de unos lindos zapatos"-
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 12:56 pm

Estaba hablando animadamente con Sere y Brit. Mira que la
ultima queria que Sere tuviera algo con ese vampirito sexy frankie
xDDD Me moria de las ganar por ver eso.
Entonces vi a mi querido Peter mirar por la ventana confundido.
Me hacerque a el.
-¿Que sucede?- le dije mientras arreglaba su corbata.
-Todavia no llegan- me dijo frustrado.
-¿No?- le pregunte, se me había olvidado ese detalle.
-Si...¡Ha!- solto derrepente- Ya llegaron
Sonreia mientras el corria hacía la puerta. Un hombre se encontraba en ella
y le tendio algo a mi esposo para que firmara.
-Kebi- le llame y esta volteo- te tenemos una sorpresa.
-¿Asi? ¿Cual?- dijo Kebi feliz
-Viendo que eres de Egipto y por allá hay mucha arena. Te conseguimo esto- Peter la
llevo hasta afuera de la casa para que viera su regalo- Un Jeep todo terreno.
Kebi solto una carcajada
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 2007-jeep-rubicon
-Pero eso no es todo- le dije yo dandole un sombrero de playa- un regalo extra.
Kebi nos abrazo y continuamos con la fiesta.FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Sombreros-79310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 11:26 am

Me encontraba en mi casa arreglandome junto con mis hermanas, nos arreglabamos mientras mi esposito se encontraba metiendo los regalos en la avioneta.... llegamos 5hrs despues cosa de nada cuando vas tan divertida con los regalos de cumpleaños (ahahahah).
al fin llegamos y al tocar la puerta el recibimiento nos lo dio allie con una gran sonrisa...las tres las abrazamos con gran emocion y rapidamente noto algo y me dijo -kachiri donde dejaste a charlie? le sonrei picaramente y le dije esta sacando los regalos...allie me conoce perfectamente y lo unico que pudo hacer es verme con cara de -ahora que hiciste kachiri- rapidamente salio kebi a darnos la bienvenida tambien -hola chicaaas que gusto- y nos abrazo rapidamente las tome de la mano y las jale al jardin y les dije -sus regalos les van a encantar- mis hermanas entraron riendo y yooooo mas que feliz porque estoy segura que estoooo no lo tienen mis super amigas PERO q toda niña debe tener...buahahahaha...



MI VESTIDO ★

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Formal-Prom-Dress-Black-And-White-4

MIS ZAPATOS ★

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Tacones-altos

REGALOS PARA ALLIE ★

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Conejos
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Chihuahua


REGALOS PARA KEBI ★

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Cachorros
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Cuteis


espero les encante niñas...kebi los tuyos vienen con disfraz y todo jejejejeje

LAS AMOOO...FELICIDADES NENAS...!!!!


Última edición por Kachiri el Miér Jul 01, 2009 1:47 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 1:13 pm

Estaba asombrada por los regalos que mis amigas me habían dado: zapatos, películas, joyas, carteras, un celular, mascotas e incluso un CASTILLO!. Les estaba muy agradecida asi que les de un gran abrazo a todas. Luego subí a mi habitación para buscar mi regalo para Kebi. Estaba sobre mi cama, lo tomé y bajé rapidamente las escaleras.
-Toma Kebi, ¡Feliz Cumpleaños!, espero que lo disfrutes - le dije con emoción.


FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Dng50373whitegold

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Tu353sapphire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 7:20 pm

Despues de que llegamos todos nos empezaron a dar los regalos a Allie y a mi y cada vez mas
me sorprendian con sus regalos que estaban hermosos. Pero habia llegado el momento de darlesu regalo a Allie esperaba que le gustara
Antees de entregarselo me teia que asegurar que amun ya lo habia traido por eso fui y le hable
Allie ven por favor es hora de que te de tu regalo-
Ok Kebi- me contesto muy contenta
Salimos y le dije:
-A lo mejor ya tengas algunos pero me encanto el modelo y lo escogimos
para ti- le dije
-Wowwww Kebi me encanta- me dijo muy contenta- Esta genial!!!! Smile
FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D 080922-deportivos-01

Ya despues entramos y les volvi a agradecer a todos por sus regalos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D Empty Re: FIESTA DE KEBI, CARMEN Y ALLIE (YO) :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.