Temptation Blood
¿Qué opinas de Eclipse? Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
¿Qué opinas de Eclipse? Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas de Eclipse?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Pamela Lowe Miér Ago 26, 2009 2:00 pm

¿Qué opinas del tercer libro se la saga, Eclipse? ¿Y que lugar de preferencia ocupa entre los demas libros de la saga?
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 4:33 pm

Queda en el último puesto para mi.

Me quedé horrorizada cuando Bella y Jacob se
besan. No podría concebir la idea de que ella
pudiera llegar a preferirlo antes que a Edward.
Siendo sincera hasta me hizo llorar de la bronca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 9:36 pm

Eclipse queda en terce lugar, a pesar de la impresionante decision que lleva a los vampiros y a los Lycas a andar juntos paseando por ahy, no me agrada todo el daño que Bella le causa Jacob (como ya lo dije no eres ni malo ni bueno solo estas enamorado) y Edward se muestras bastante posesivo en cuanto se refiere a Bell´s otra cosa que no me agrado fue todo el show de la graduacion y la fiesta fue algo muy vanal para una historia llena de personajes tan interesantes. Mi parte favorita es sin duda todos los momentos de pasion desenfrenados que experimentas Bella y Edward y las promesas que se hacen mutuamente (boda, Carro nuevo, Universidad y todo lo que conyeva a eso). La mejor parte para mi fue la noche que pasan a solas en la casa de los Cullen´s y el rechazo que ella siente ante la reaccion de Edwad.
Me parece encantador que cada uno de los cullen´s se toma el tiempo para explicarle a Bella la tragica historia de sus vidas, y la que mas me impresiono fue la de el joven Mayor Jasper Withlock creo que haci se escribe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Invitado Vie Ago 28, 2009 1:25 pm

mmm bueno este tercer libro es el tercero de mis favoritos.... la verdad es que bueno si me gusta muchisimo pero aun asi me encanta como todos totalmente maravilloso.... no concuerdo con lo que dice allie realmente la verdad es que el beso con bella y jacob fue algo fundamental en la historia de ahi parte que bueno se desarrollaran otras partes de la vida de ellos....a partir de ahi bueno ella porfin se da cuenta que esta enamorada de jacob (cosa que ya sabiamos) no considero que bella lo preferiera sobre edward perooooo considero que bueno solamente me entendera aquella a la que se le ah roto el corazon cuando una esta tan triste realmente buscas salir de ese dolor y creo que jacob fue la tabla de salvacion de bella.... y como edward siempre dijo...no puedo enojarme por algo que yo te orille a hacer y eso es cierto la razon que fuera edward la dejo y la lastimo y bueno las peores cosas en el mundo fueron hechas con la mejor intencion entonces pues es un circulo vicioso... jacob estaba ligado a bella por otra razones que involucraban al amor pero no necesariamente entre ellos dos.... la pelea se me hizo maravillosa.... bueno la verdad yo defiendo muchisimo a jacob porque como repito quien ah necesitado una tabla de salvacion entendera perfectamente que es lo que ellos sienten....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Pamela Lowe Dom Ago 30, 2009 3:17 pm

Concuerdo con Allie, Eclipse queda en último lugar y yo tambien llore del coraje que hice cuando Bella besa al perro. >.<

El libro hasta ese momento con todo y todo, me había encantado, las promesas que Edward y Bella se hacen mutuamente, y toso eso, la reacción de Edward en realidad nunca me pareció exagerada, simplemente trataba de proteger la razón de su existencia, no creo que nadie pueda juzgarlo por eso, como Bella dijo en algun momento el instinto de supervivencia es muy fuerte.
Siendo honesta el perro ya me caía mal desde Luna Nueva pero con este libro lo termine odiando, igual que a Bella por ser capaz de herir a Edward de ese modo, y se entiende que este agradecida con el perro por ayudarla cuando mas lo necesito, pero el perro era un aprovechado y si estaba enamorado, pero eso no justifica que se aprovechara del remordimiento de Bella para lograr lo que quería, a eso yo le llamo manpulación... ademas el sabía en lo que se metía al pelear por Bella sabiendo que ella estaba más que enamorada de Edward....
El que por su pie muere ni entierro merece ¬¬
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Invitado Mar Sep 01, 2009 1:07 am

Me gusto el libro pero queda en cuarto lugar.
No me causo tanta impresion como los primeros y el ultimo.
Me encanto la parte en la que Bella esta dormida y Jabob y Edward
tienen una "pacifica" charla en la casa de campaña. Dios, como me rei xDD
El libro es bueno, pero no tanto como los otros
Apensar de que en este se ve todavia el BellaXJacob ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Alenis Dae Sáb Jul 03, 2010 12:47 am

Acabo de ver la peli y me gusto mucho se la recomiendo a todas
solo que aun no voy a dar mi opinion por miedo a que me demanden por andar comentando la peli ¿Qué opinas de Eclipse? Icon_lol ¿Qué opinas de Eclipse? Icon_biggrin
Alenis Dae
Alenis Dae

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Kat Halliwell Dom Jul 04, 2010 1:14 am

jajaja yo me desvele toda por verla.. al dia siguiente .. bueno mejor dicho ese mismo dia pocas horas despues tenia que ir ala universidad a tomarme una foto para la mentada credencial -__- sali del navo pero buee... ese no es el punto XD... que dire de la peli? ... ps... yo no se que diran .. yo esperaba mas.. y ALEC NO ESTABA CON JANE Evil or Very Mad ALGUIEN ESTA DEACUERDO CONMIGO? .. digo.. se que cameron es sexy pero.. ALEC NO ESTA CON JANE... no debe de estaaarrrr... que demonion paso por la cabeza del director y de los guionistas?... pero ok ok... respirare ondo... fuera de eso... si tengo unas cuantas quejas en fiiiiiiiiin..
genial la peli n_n jajajaja bien bipolar yo jaja XD
Kat Halliwell
Kat Halliwell
Guardia
Guardia

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

https://www.facebook.com/estefania.felix.18

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Alenis Dae Lun Jul 05, 2010 6:36 pm

creo que solo entendi la mitad de lo que me intentaste decir jeje pero ya veo tu punto algo sobre alec y bipolar creo jeje ¿Qué opinas de Eclipse? Icon_biggrin
Alenis Dae
Alenis Dae

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Kat Halliwell Lun Jul 05, 2010 8:42 pm

¬¬ oie... que paso con la libertad de expresion? jajaj XD
si ya se que stoy loca.. -__- ..
en finn...
kiero verla de nuevooooo >.<
Kat Halliwell
Kat Halliwell
Guardia
Guardia

Femenino Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

https://www.facebook.com/estefania.felix.18

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Pamela Lowe Lun Jul 05, 2010 9:03 pm


Jajajaja, Dios, chicas! ¡Realmente extrañaba esto!
Yo la vi a la primera hora del 1 de junio. (no la verdad no, eran 12:16 cuando empezo la peli Razz) A mi me encantó... si lloré del coraje, jajaja así de exagerada soy, pero realmente me gusto. Siento que fueron bastante fieles al libro y se me paso rapidisimo cuando lo note. Pum! habia acabado... x_X Y bueno mi mayor queja: las dos malditas escenas donde Bella trata horrible a Edward! quería matar a alguien Twisted Evil! Y que el perro no dijo: Puedo manejar las sombras, pero no luchar contra un eclipse! Es decir... despues de 4 libros, la unica frase que el perro dice y me gusta es esa. Y no me la pusieron... Mad Rolling Eyes

jeje, Saludos! Wink
Pamela Lowe
Pamela Lowe
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 530
Edad : 36
Localización : Caldwell, New York
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas de Eclipse? Empty Re: ¿Qué opinas de Eclipse?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.