Temptation Blood
Audición (Rosalie Lilian Hale) Tempta14


Unirse al foro, es rápido y fácil

Temptation Blood
Audición (Rosalie Lilian Hale) Tempta14
Temptation Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición (Rosalie Lilian Hale)

4 participantes

Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Mary K. Lun Nov 23, 2009 6:09 pm

Basadas en Twilight:

Recreen una escena o describan los sentimientos de cuando Rosalie conoce a Bella, y la inconformidad que sentía al respecto.
Mary K.
Mary K.

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Re: Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Invitado Lun Nov 23, 2009 6:22 pm

Edward se había marchado y la culpa la tenía esa humana.

Me quede mirando el horizonte, recordando mejores tiempos, pero esos mejores tiempos parecían ya una ilusión. Nuestra frágil estabilidad familiar estaba por caer en terrenos peligrosos y me sentía impotente, tenía ganas de salir y acabar con el problema pero Carlisle no lo permitiría jamás. Sabía en el fondo que aún se sentía algo avergonzado por mi actitud con Royce pero ... esa era otra historia.

Y para mi mala suerte Emmett había salido con Jasper de cacería, por lo que tampoco podría distraerme hablando con él o quejandome de la humana 'rompe familias' ya que Alice tenía un buen presentimiento. ¿Acaso todos estaban ciegos? Ni siquiera valía la pena irnos antes de Forks por su culpa.

Estaba furiosa, fu-rio-sa.


-Tengo que acabar con ella, tienen que darse cuenta todos del problema que ella representa, Edward solo se siente interesado NO ES AMOR, es simple y mera curiosidad- dije en voz alta con la esperanza de que alguien en la casa me escuchase y abriera los ojos de una buena vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Re: Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Alenis Dae Lun Nov 23, 2009 9:24 pm

Es el libro 5 Sol de media noche cuando Edward esta tocando el piano y que ve lo que Rosalie esta pensando:
No podia creerlo ahora parecia que todos en la familia tenian curiosidad por Bella, Esme se sentia encantada por que Edward la amara, Alice ya habia visto que serian amigas, hasta Emmet se sentia interesado por conocerla
que tenia ella que no yo:
Belleza, pero claro que no
Gracia, jamaz
pero si tenia algo que yo tube y jamaz volveria a tener
Ella era humana, estaba viva: si se cortaba o quemaba podia sentir el dolor podia sangrar
Podia enamorarse realmente..
Tenia las mejillas rosadas
y su corazon ....latia algo que el mio no volveri a hacer
podia tener hijos formar realmente una familia, sentir el amor de madre, y el amor que te da un hijo algo que yo jamaz podria sentir
Eso era lo que ella tenia
Sentia
Mientras yo ya no sabia si esto era vida
seguiria siendo asi por el resto de mi existencia y ya me habia conformado
y sabia que daria mi vida, belleza, mi inmortalidad, daria el cariño que siento por Emmet por ser como ella
En ese momento Edward voltea a verla al descubrir por que odiaba a bella, Rosalie tenia Celos de la humanidad de Bella

espero que les guste podria ser adonde se dirigian los pensamientos de Rosalie en ese momento que edward jamaz comenta lo que penso Rosalie
Alenis Dae
Alenis Dae

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Re: Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Brittany Mar Nov 24, 2009 7:27 pm

Capítulo en que Bella vista a los Cullen por primera vez, y Emmett y Rosalie no están presentes.

El comportamiento de los demás miembros de mi familia me indignaba. No concebía la idea de que aceptaran a esa humana sin considerar los daños colaterales que su relación con Edward podía llegar a conllevar.

Siempre había deseado formar una familia, unida, en la que el amor y la paz reinaran. Y finalmente cuando por fin obtenía algo similar a lo que añoraba, aparecía esta insignificante chica, capaz de echarlo todo a perder.

Por esta razón había decido irme mientras ella visitaba nuestro hogar. No por temor a no poder controlarme; si pude abstenerme a beber la sangre del desgraciado de Royce en mis comienzos, podía soportar casi cualquier cosa. Me inquietaba la probabilidad de comportarme de modo incorrecto, de dejarme a llevar por mis impulsos y que por eso mi familia, y sobre todo Edward, se enfadaran conmigo.

Emmett me acompañó. Sabía bien que prefería mil veces quedarse a conocer a la chica y eso me molestaba. Pero me hacía feliz saber que me amaba tanto como para sacrificar un rato de diversión.

Fuimos a cazar, no por necesidad, solamente para matar el tiempo. Traté de concentrarme en la presa que sostenía, pero me era imposible. Media muerta, la dejé en el suelo y rechiné los dientes con furia. Emmett me miró con preocupación.

- Lo siento, pero es que no entiendo como es que no se inmutan de lo que puede llegar a pasarnos si las cosas salen mal – me quejé cruzándome de brazos. – Sabes, me encanta vivir en Forks. Poder caminar a la luz del día es muy gratificante. No quiero tener que abandonar esta vida por un simple capricho de Edward – agregué con amargura.

Brittany

Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Re: Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Mariana Love Miér Nov 25, 2009 7:29 pm

La primera vez que vi a Edward y Bella juntos, supe que no les iba a hacer fácil.
-¿Por qué ella?-
¿Por que alguien quisiera arriesgar su vida conviviendo cerca de…. Vampiros?
Cuando la presento formalmente, la verdad no quería verla, ni sentir su aroma, pero me convencieron Emmett con su dulce encanto logro que estuviera presente, solo por el lo soporte.
Ya estando sola, gritaba histéricamente...
-¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué la trajo? ¿Acaso desea nuestra muerte o la de ella?-
Tal vez muy dentro de mí, quería que no sufriera, y mucho menos ¿que perdiera lo que yo perdí? La oportunidad de formar una familia, un esposo atento e hijos maravillosos.
¿Acaso estaba sintiendo piedad por ella? O ¿Deseaba la felicidad de Edward?
No me llevaba muy bien con Edward, pero no quería que sufriera, lo quise, lo quiero y lo querré aunque no lo demuestre…
Lo único que sabía era que mi familia se estaba volviendo completamente loca al aceptar a una humana como parte de nosotros…
Mariana Love
Mariana Love
Admin/Cullen
Admin/Cullen

Femenino Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Forks, Washington
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audición (Rosalie Lilian Hale) Empty Re: Audición (Rosalie Lilian Hale)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.